laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Fundación Vicky Foods
Valencia 21 de julio de 2022

EL PADRE ÁNGEL ASISTIRÁ AL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL II CAMPUS MUSICAL VICKY FOODS EN VILLALONGA

 

• El Padre Ángel, fundador de 'Mensajeros de la Paz', ha confirmado su asistencia al concierto de clausura del II Campus Musical Vicky Foods que se celebrará el próximo viernes, 29 de julio, a las 20 horas en la plaza de la Capilla del municipio de Villalonga, al convertirse en la entidad a la que se destinarán los beneficios de este proyecto musical.

Se trata de una Organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional que trabaja en más de 50 países a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad.

Esta iniciativa cultural y musical, ya consolidada en la comarca de la Safor y la Comunidad Valenciana, ha sobrepasado las expectativas iniciales tras contar con alrededor 110 inscritos. Desde la organización han mostrado su satisfacción por "esta gran acogida que ha tenido esta segunda edición y que ha hecho posible su consolidación en una de las zonas de la Comunidad en las que la música tiene un papel protagonista".

Previamente al concierto, tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Vicky Foods un coloquio con el Padre Ángel a las 18.30 h que estará abierto al público. Cabe recordar que esta iniciativa pretende enaltecer valores como la cultura del esfuerzo, la vida saludable y la sostenibilidad.

El director de la Fundación Vicky Foods, José Vicente Castell, ha destacado que "la música es parte intrínseca de nuestras vidas y, en nuestra Comunidad, la sentimos de manera especial. Es un proyecto orientado a jóvenes músicos que empiezan en tiempos duros y difíciles, pero que, con la ilusión y el esfuerzo de todos los que participan, estamos convencidos que se consolidará en el futuro". Asimismo, Castell ha querido agradecer la presencia del Padre Ángel al concierto, "una persona comprometida con el desarrollo social y la defensa de los derechos humanos".

Por su parte, el director del Campus Musical, Vicent Mengual, ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía a formar parte de este encuentro con la cultura y la música "que apuesta por la dinamización cultural de la sociedad y por los jóvenes talentos".


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.