laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Totalmente abandonada
Foto: GMPPAG/2022
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Valencia 21 de julio de 2022

EL PP DE GANDIA EXIGE UNA SOLUCIÓN ANTE EL ABANDONO DE LA FUENTE DEL FINAL DEL PASEO GERMANÍAS

 

• Víctor Soler denuncia que “lleva varios años sin funcionar, sin mantenimiento, acumulando suciedad y dando una imagen lamentable”.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia, en voz del portavoz Víctor Soler, denuncia el estado de abandono en el que se encuentra la fuente ubicada al final del Paseo Germanías.

Soler exige al Gobierno socialista y nacionalista una solución urgente, ya que “la fuente lleva varios años sin ningún tipo de funcionamiento, sin mantenimiento, acumulando suciedad y dando una imagen lamentable de la ciudad”.

Los populares reclaman que “no existan zonas de Gandia de primera categoría y otras de tercera, que se mantenga toda la ciudad en condiciones y que el Paseo Germanías es igual de importante desde su inicio hasta su fin, donde ahora los gandienses y los turistas se encuentran un hueco vacío y lleno de basura donde deberían disfrutar de una gran fuente en una zona ajardinada y de mucho paso”.

Soler recuerda que “los socialistas son expertos en anunciar grandes proyectos faraónicos que luego acaban así, abandonados por completo y sin funcionamiento; por lo que la fuente del final del Paseo Germanías no puede seguir ni un solo día más así y urge habilitarla, mantenerla y ponerla en funcionamiento”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.