laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Ayuntamiento de Beniflà
Valencia 28 de junio de 2022

EL AYUNTAMIENTO DE BENIFLÀ YA CUENTA CON SU II PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD

 

• El equipo de gobierno de Beniflà dio un nuevo paso firme en la última sesión plenaria extraordinaria del 9 de junio. Con la única presencia de los tres votos procedentes del equipo de gobierno, Ciudadanos y PP, prosperó uno de los puntos que contribuyen a cohesionar un Ayuntamiento con espíritu progresista.

Los dos partidos que gobiernan Beniflà incluyeron en sus programas electorales el documento marco de Igualdad Municipal que acaba de aprobarse con vigencia hasta 2024.

El II Plan de Igualdad Municipal permite también concurrir a las convocatorias públicas con la tranquilidad de cumplir con el requisito mayoritariamente preceptivo de tener aprobado este documento.

El Pla d´Igualtat i Oportunitats de Dones i Homes de Beniflà es un paso importante para el fomento de la igualdad en el municipio y supone la muestra de la voluntad política y del compromiso asumido siempre desde la participación y la transversalidad. Para Esther Peiró, concejal de Mujer e Igualdad de Beniflà, “el nuevo plan pretende erradicar la desigualdad existente entre los hombres y mujeres”. “Muestra – de igual modo- la voluntad de nuestro municipio de transmitir los valores y la forma de vivir que queremos seguir construyendo conjuntamente para erradicar la desigualdad”.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.