laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia de los dos equipos - Foto: TGCB/2022
Foto: TGCB/2022
Fuente: Club de Béisbol Tigres de Gandía
Valencia 28 de junio de 2022

NUEVE DE NUEVE

 

• Tigres de Gandía lleva nueve victorias consecutivas en el grupo Este de la 1ª División Nacional, nueve victorias de nueve partidos disputados, y gracias a ello está en lo más alto de la clasificación con tres victorias más que el equipo que le sigue los pasos.

- Este pasado sábado Tigres de Gandía disputó en Valencia su penúltimo partido antes de concluir esta primera fase del Campeonato de la 1ª División Nacional, la de grupos.
- Fase Previa, que ha sido espectacular tanto por el juego del equipo como por los resultados conseguidos.

Una vez clasificados para disputar la Fase Final en Madrid junto a los campeones del resto de los grupos de todo el territorio nacional, el Manager del equipo, se ha dedicado a probar jugadores en posiciones poco habituales para ellos, ya que en cuatro días se jugaran 5 o 6 partidos, muchas horas de juego, y hay que estar preparados para cualquier tipo de percance.

Al equipo se le vio enchufado, con mucha hambre, con ganas de divertirse al ataque y muy sobrio en defensa, y eso es una muy buena señal de cara a lo que les espera el mes de Septiembre en Madrid, ¿la pena?, este parón hasta entonces.

Ahora queda lo más difícil, encontrar algún patrocinador o sponsor que esté dispuesto a apostar por un equipo que va a llevar ese nombre comercial lo más lejos posible, sin la ayuda de ello, será muy difícil jugar esa Fase Final en Madrid.

- Reseñar que solo hubo un árbitro para este encuentro y que ambos equipos le facilitaron mucho su labor.
 

ENTRADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 T

TIGRES DE GANDÍA

0 5 0 3 0 1 0 1 5 15

ASTROS VALENCIA

0 2 0 1 0 0 0 0 0 3


EL balance de TIGRES DE GANDÍA es de 9 victorias y 0 derrotas en lo que lleva de 1ª DIVISIÓN NACIONAL

EL LINE UP DE TIGRES DE GANDÍA, SEGÚN EL ORDEN DE BATEO FUE:
 

1er BATE

 LORIET ENRIQUE (J)

2º BATE

 CARLOS CID

3er BATE

 ROBERTO SANTOS
4º BATE  MICHEL ESQUIVEL
5º BATE  CRISTIAN OROZCO
6º BATE  ROGER MATOS
7º BATE  YUNIER DÍAZ
8º BATE  JORGE NITSCHE
9º BATE  MIGUEL LEZAMA

 

 
PITCHER  MIGUEL LEZAMA
PITCHER  DIONI GÓMEZ
PITCHER  CHRISTOPHER BÁEZ
PITCHER  LORIET ENRIQUE
TAMBIÉN JUGARON  
MANAGER  JORGE FÉLIX MÉNDEZ

 

 

ARBITRO PRINCIPAL

 NELSON TRUJILLO

ARBITRO 1ª BASE

 NELSON TRUJILLO

ANOTADOR

 JUAN SEBASTIÁN CÁRDENAS

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.