laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alexia Herranz
Foto: CSD/2022
Fuente: CONTIGO Somos Democracia (Gandia)
Valencia 25 de junio de 2022

LA CANDIDATA TRANS QUE SE PRESENTÓ CONTRA FEIJOO, ABANDONA EL PARTIDO POPULAR

 

• Alexia Herranz la mítica militante del Partido Popular, abiertamente trans, y afiliada al partido desde 2017, tras varios meses de calvario ha decidido dar un paso al lado y abandonar las filas del Partido Popular.

Recordemos que se afilió al Partido Popular cuando en Les Corts Valencianes el PP votó en contra de la ley de libre determinación de identidad y de género de la Comunidad Valenciana, porque creía que estando dentro, podría trabajar para intentar que el partido obtuviera una posición sobre las políticas de igualdad y diversidad más integradora y actual del siglo XXI, recordemos quienes son sus nuevos socios.

En la última legislatura del Partido Popular de Gandia, la militante se ha sentido totalmente desplazada y desamparada, por lo que, aunque ha sido una decisión difícil, es la mejor opción para poder trabajar por una Gandia real y que necesita muchas propuestas y mucho trabajo para conseguir que nuestra ciudad siga siendo la capital vertebradora que había sido en el pasado.

Por eso ha decidido dejar atrás la estela popular para integrarse en un partido de corte liberal progresista, CONTIGO Somos Democracia, para defender todas las posturas sociales de libertad, igualdad y diversidad, desde un partido en que lo único que le pide es trabajo y más trabajo, un partido centrado en las personas, en el municipalismo, un partido que aspira a crear una Gandía mejor para todos los ciudadanos y todos los barrios.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.