laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia de los dos equipos - Foto: TGCB/2022
Foto: TGCB/2022
Fuente: Club de Béisbol Tigres de Gandía
Valencia 21 de junio de 2022

CAMPEONES DEL GRUPO ESTE DE LA 1ª DIVISIÓN NACIONAL, A FALTA DE DOS PARTIDOS

 

El equipo de béisbol gandiense, Tigres de Gandia se proclamó este pasado domingo Campeón del Grupo Este (Comunidad Valenciana) de la 1ª División Nacional a falta de jugar sus últimos dos partidos en Valencia, ya que su más próximo perseguidor (La Isla), perdió su partido y ahora se queda a tres victorias del equipo de Gandía a falta de dos partidos para que acabe el torneo Nacional.

Ocho partidos jugados y ocho victorias consecutiva es lo que lleva este equipo que debuta en la 1ª División Nacional, en un partido en el que se ha dado entrada a dos Pitchers que no juegan habitualmente para que vayan cogiendo experiencia y confianza frente a Piratas Valencia, en un partido en el que el equipo de casa siempre estuvo por delante en el marcador.

Tigres de Gandía tan solo entro a batear en 6 entradas, mientras que Piratas Valencia lo hizo en 7, ya que antes de cerrarse la 7ª entrada, el partido se dio por finalizado por Knock Out, regla de misericordia o sacrificio que hace que el partido termine antes del final programado si un equipo tiene una ventaja de 10 o más carreras a partir del 7º inning de juego. Y eso ocurrió al cierre de ese 7ª entrada, que Tigres De Gandía superaba a Piratas Valencia por 12 carreras.

- Destacar por parte de Tigres De Gandía el buen Pitcheo Dioni Gómez y Miguel Lezama, además del Home Run de Carlos Cid.
- El resultado del partido ha sido Tigres DE Gandía 21 - Piratas 9, consiguiendo 15 Hits y 1 error por parte del equipo de la capital de La Safor.
 

ENTRADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 T

PIRATAS VALENCIA

0 2 0 2 5 0 0 X X 9

TIGRES DE GANDÍA

4 3 7 3 1 3 X X X 21


EL balance de TIGRES DE GANDÍA es de 8 victorias y 0 derrotas en lo que lleva de 1ª DIVISIÓN NACIONAL

EL LINE UP DE TIGRES DE GANDÍA, SEGÚN EL ORDEN DE BATEO FUE:
 

1er BATE

 LORIET ENRIQUE (J)

2º BATE

 FRAN BUCHÓ

3er BATE

 CARLOS CID
4º BATE  MICHEL ESQUIVEL
5º BATE  ROGER MATOS
6º BATE  YUNIER DÍAZ
7º BATE  JORGE NITSCHE
8º BATE  MARCO RONDÓN
9º BATE  MIGUEL LEZAMA

 

 
PITCHER  DIONI GÓMEZ
PITCHER  MIGUEL LEZAMA
PITCHER  
TAMBIÉN JUGARON  
MANAGER  JORGE FÉLIX MÉNDEZ

 

 

ARBITRO PRINCIPAL

 ARMANDO IZQUIERDO

ARBITRO 1ª BASE

 NELSON TRUJILLO

ANOTADORA

 CLAUDIA MORANT

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.