laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Fundación Vicky Foods
Fuente: Fundación Vicky Foods
Valencia 18 de junio de 2022

EL CARDIÓLOGO ALEJANDRO FERNÁNDEZ ABORDARÁ LA SALUD CARDIOVASCULAR A TRAVÉS DE UNA CHARLA EN LA FUNDACIÓN VICKY FOODS

 

• El cardiólogo pediatra de la Clínica Biomédica Ascires Gandia y coordinador de la Comunidad Valenciana Grupo Español RCP, Alejandro Fernández, ofrecerá este lunes, 20 de junio, a las 18.30 horas en la Fundación Vicky Foods la charla “¿Sabes cómo cuidar tu corazón?”.

El doctor abordará los factores de riesgo que pueden afectar a la salud cardiovascular y cómo ayudar a prevenirlos, así como la importancia de inculcar un estilo de vida saludable desde la infancia, como prevención de enfermedad cardiovascular.

Además, Alejandro Fernández presentará el programa de prevención contra la muerte súbita cardíaca en adolescentes de 14 a 16 años conocido como ‘Cardiopredict’ y las Nuevas Guías Europeas 2021 sobre la prevención de enfermedad cardiovascular.

El director de la Fundación Vicky Foods, José Vicente Castell, ha destacado la importancia de poner en marcha este tipo de iniciativas desde la Fundación junto a centros especializados de medicina con el objetivo de facilitar a la ciudadanía “información tan necesaria que nos permita cuidar la salud cardiovascular e inculcar estilos de vida saludables desde la infancia”.

* La charla está abierta al público de forma gratuita y tendrá lugar en la Fundación Vicky Foods situada en el Camí la Font, 15; Villalonga.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.