laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la firma del convenio
Foto: AyuBeniflá/2022
Fuente: Ayuntamiento de Beniflá
Valencia 15 de junio de 2022

LOS AYUNTAMIENTOS DE BENIFLÀ Y BENIARJÓ RENUEVAN SU CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN PARA OPTIMIZAR LAS PISCINAS

 

• El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Beniarjó, Fernando Sellens, y el alcalde y la segunda teniente del Ayuntamiento de Beniflà, Borja Gironés y Esther Peiró respectivamente, firmaron ayer martes 14 la renovación anual del convenio para optimizar el uso de las dos piscinas municipales de Beniarjó.

El consistorio de menor población y sin piscina municipal aporta al convenio la contraprestación económica de 750 euros antes del 30 de junio, según el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Beniflà aprobado en el pleno extraordinario del pasado 9 de junio.

Este convenio es un elemento más de cohesión comarcal, generador de ahorro y bienestar, que evita futuras duplicidades de piscinas descubiertas. En virtud del texto firmado los empadronad@s en Beniflà disfrutarán del baño en idénticas condiciones que los empadronad@s en Beniarjó, abonando las mismas tarifas y recibiendo iguales ventajas y mejoras que se han realizado este invierno en las instalaciones.

- Las piscinas del Polideportivo de Beniarjó se abren hoy 15 de junio y permanecerán operativas los siete días de la semana hasta el 15 de septiembre.
- El horario establecido para el baño libre, cursos y actividades es de 11,30 a 14,30 y de 17 a 20 horas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.