laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Valencia 15 de junio de 2022

NUEVO GOLPE AL BOLSILLO DE LOS GANDIENSES POR LA SUBIDA DE LA TASA DE RESIDUOS DE MÁS DE UN 35%

 

• Desde 2015 la Tasa ha subido hasta un 75% para los ciudadanos de Gandia.
• Los representantes de los municipios gobernados por los populares de La Safor votaron en contra de la subida al considerar que no era el momento de imponer nuevos aumentos a las empresas y familias sino más bien de bajar los impuestos.

Como ya adelantó el Partido Popular en noviembre del año pasado, la Tasa de Tratamiento de Residuos para este año 2022 que se encuentra en periodo de pago voluntario, golpea de nuevo al bolsillo de los gandienses. Los populares recuerdan que el recibo ha pasado de costar 48,30€ en 2016 a los 84€ para 2022, es decir, una subida del 75% en 6 años. Sin embargo, en este tiempo el gobierno socialista no ha hecho nada por mejorar las gestión de los residuos en la ciudad.

Para los populares, la gestión del Alcalde de Gandia, el Sr. Prieto, y del President de la Generalitat, el Sr. Ximo Puig al respecto de la tasa del COR, es nefasta nuevamente para los bolsillos de los gandienses. Otro hachazo más a los vecinos de nuestra ciudad ya que los socialistas han buscado la solución más fácil como es la de incrementar la tasa cargándola nuevamente a los ciudadanos.

Para Dani Martí: “la gestión del Alcalde en el consorcio la podemos clasificar de catastrófica para los bolsillos de los gandienses y al igual que Ximo Puig siguen la hoja de ruta sanchista de masacrar al contribuyente. Van a lo fácil que es subir tasas e impuestos. Con ello lo único que hacen una vez más es perjudicar los bolsillos de los ciudadanos de Gandia” a lo que ha añadido que “es momento de velar por el buen funcionamiento del servicio y no de recaudar a costa de subir tasas que acompañen a las brutales subidas de luz, gas, gasolina y alimentos” ha afirmado Martí.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.