laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marina Cenis, jugadora del Iona en Nueva York
Foto: Patricia Serrano/2022
Fuente: Quality Life Sport
Valencia 14 de junio de 2022

BASKET SUMMER GANDÍA: EL TORNEO DE BALONCESTO DE VERANO QUE HA CONGREGADO MÁS DE 1.000 DEPORTISTAS

 

• Durante este fin de semana el baloncesto ha sido el rey en la capital de la Safor.
• Este pasado fin de semana se ha podido ver en Gandía como deportistas de toda la península han desfilado por los diferentes pabellones y playas de nuestra ciudad.
• Desde los más pequeños hasta los equipos seniors han competido en el evento organizado por QL Sport, empresa referente en el sector debido a su dilatada experiencia y al nivel de los eventos que coordina.

En esta edición, la quinta desde que empezaron su andadura en el formato veraniego en la capital de la Safor, nos sorprendieron invitando a Adrián Carmona, conocido influencer de baloncesto el cual también colabora con 3,2,1 Takeover, cuenta creada entre diferentes influencers para dar visibilidad a este deporte.

No fue la única sorpresa que nos encontramos, ya que para celebrar su quinto aniversario nos presentaron al equipo senior femenino QL ALL STAR, un equipo seleccionado específicamente para este evento formado por jugadoras nacionales e internacionales.

Una de ellas fue Marina Cenis, jugadora del Iona en Nueva York, la cual compenetrándose a la perfección con el resto del equipo, hizo posible la victoria.

RESULTADOS EN EL TORNEO

En senior masculino Club Deportivo Cervantes ganó a su rival con una diferencia de doce puntos en el Pabellón Municipal de Gandía.

La Asociación Deportiva Eliocroca se impuso al Club Deportivo Basket Cervantes en categoría junior masculina y en femenina el Club de Baloncesto Pedreguer cayó ante la Asociación de Baloncesto Boadilla del Monte en un partido donde las ganadoras impusieron su juego en la pista con un aplastante 17 - 53.

En el centro deportivo El Raval las cadetes del Stadium Casablanca derrotaron a las subcampeonas del Colegio Menesiano, mientras que sus homólogos masculinos terminaban con un marcador de 27 puntos a favor de la Asociación de Baloncesto Boadilla del Monte.

Más disputado estuvo el duelo femenino de las infantiles, en el que con un apretado 26 - 25 se impuso el CEI Toledo al equipo anfitrión UPB Gandía. En masculino el Club Deportivo Basket Cervantes obtuvo la victoria frente al aragonés Stadium Venecia en el Polideportivo Beniopa.

Los alevines madrileños del Colegio Menesiano hicieron doblete en esta categoría llevándose el oro tanto en masculino como en femenino.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.