laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al completo
Foto: TGCB/2022
Fuente: Club de Béisbol Tigres de Gandía
Valencia 13 de junio de 2022

INVICTOS Y MÁS LÍDERES AUN DEL GRUPO ESTE DE LA 1ª DIVISIÓN NACIONAL

 

• Ya son siete victorias consecutivas las que lleva TIGRES DE GANDÍA en el grupo Este de la 1ª DIVISIÓN NACIONAL, y como fruto de ello están en lo más alto de la clasificación con dos victorias más que el equipo que le sigue los pasos, LA ISLA. Curiosamente LA ISLA fue el rival al que se enfrentó el equipo de Gandía ayer sábado en el magnífico campo de béisbol de la ciudad de Valencia.

Es cierto y ayer se confirmó que TIGRES DE GANDÍA pasa por su mejor momento de juego y que se está viendo sobre el terreno todo el trabajo que está desarrollando este club que apenas atesora 7 meses de vida.

El equipo sigue invicto una semana más, y todo ello desde la humildad, el trabajo y el compromiso de cada uno de los que conforman este modesto y pequeño Club, ya que no percibe ningún tipo de ayuda ni subvención por parte de ninguna Administración, ni de particulares. ¿Ustedes se imaginan si no fuese así cual sería su techo ...? Yo no, sería imposible de predecir.

El partido fue muy intenso e igualado por parte de ambos equipos, ya que tanto el equipo local (LA ISLA), como el equipo visitante (TIGRES DE GANDÍA) sabían que en ello les iba el Campeonato.

Al cierre de la primera entrada, el equipo de la Capital se puso por delante, poniendo contra las cuerdas al equipo de la Ciudad Ducal, pero un partido de béisbol es muy largo, y TIGRES DE GANDÍA conoce muy bien su potencial.

Fue la única carrera que permitieron, ya que supieron entrar en el partido, centrarse, dejar los nervios a un lado y sacar las garras para poco a poco ir devorando entrada tras entrada al equipo rival.

De este modo, LA ISLA (vigente Campeón de esta competición), perdió su segundo partido frente a un TIGRES DE GANDÍA que se relamió de alegría una vez terminado el play al cierre de la 8ª entrada, ya que en esta ocasión tampoco se cerraron las 9 entradas por sobrepasar las tres horas de juego.

Destacar por parte de TIGRES DE GANDÍA a todo el equipo tanto en defensa como en ataque, todos estuvieron soberbios, pero por encima de todos, a su excelente Pitcher CRISTOPHER BÁEZ que eliminó por la vía rápida a 14 de los 29 bateadores con los que se tuvo que enfrentar (unos números impresionantes) dada la entidad del equipo rival, y a su Cátcher CARLOS VÁZQUEZ, excelente jugador que sabe dominar perfectamente su zona detrás del HOME.

Por último, agradecer a toda la hinchada roja que en los últimos partidos nos están siguiendo allá por donde vamos, sabemos que estamos en deuda con ellos por todo el calor y apoyo que nos dan.

Muchas gracias por creer en nosotros.

El resultado del partido fue TIGRES DE GANDÍA 7 - LA ISLA 1, con un total de 5 HITS Y 2 ERRORES por parte del equipo de la capital de La Safor.
 

ENTRADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 T

TIGRES DE GANDÍA

0 2 2 0 0 0 2 1 X 7

LA ISLA

1 0 0 0 0 0 0 0 X 1


EL balance de TIGRES DE GANDÍA es de 7 victorias y 0 derrotas en lo que lleva de 1ª DIVISIÓN NACIONAL

EL LINE UP DE TIGRES DE GANDÍA, SEGÚN EL ORDEN DE BATEO FUE:
 

1er BATE

 LORIET ENRIQUE (J)

2º BATE

 FRAN BUCHÓ

3er BATE

 CARLOS VÁZQUEZ
4º BATE  MICHEL ESQUIVEL
5º BATE  CARLOS CID
6º BATE  ROGER MATOS
7º BATE  YUNIER DÍAZ
8º BATE  JORGE NITSCHE
9º BATE  MIGUEL LEZAMA

 

 
PITCHER  CHRISTOPHER BÁEZ
PITCHER  
PITCHER  
TAMBIÉN JUGARON  ALEXEY GONZÁLEZ
MANAGER  JORGE FÉLIX MÉNDEZ

 

 

ARBITRO PRINCIPAL

 ARÍSTIDES RAMÍREZ

ARBITRO 1ª BASE

 PEDRO AGUDO

ANOTADOR

 JUAN SEBASTIÁN CARDENAS

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.