laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la entrega de fondos recaudados
Foto: JMHSSG/2022
Fuente: Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia (JMHSSG)
Valencia 10 de junio de 2022

LA SEMANA SANTA DE GANDIA ENTREGA A LAS ENTIDADES SOCIALES LOS FONDOS RECAUDADOS EN SU ACCIÓN SOCIAL

 

• En la tarde de ayer la Comisión de Acción Social hizo entrega a diversas entidades de Gandia de los fondos recaudados durante los actos que ha organizado a lo largo del año.

El trabajo del conjunto de los cofrades de la ciudad en actividades como el Teatro Solidario, el Día del Cofrade, la Cena de las Cruces de Mayo, entre otros, ha conseguido que en la tarde de ayer las entidades sociales de Gandia recibieran una ayuda por parte del colectivo de la Semana Santa de Gandia.

Las entidades sociales que este año han recibido fondos son: Preventorio Infantil, Comedor Social, Cáritas Interparroquial, Associació de familiares de enfermos de Alzheimer La Safor, Asociación Parkinson Gandia, Residencia Franciscanos de Palma de Gandia, Amunt contra el Cáncer, Proyecto Jezrael. Endavant, Comunidad de las Clarisas, Cruz Roja y al colectivo de refugiados ucranianos.

Para María José Simó, Vicepresidenta de Acción Social de la Junta Mayor, "el reparto de fondos es fruto del esfuerzo y trabajo de todos los cofrades de Gandia que con su trabajo permiten ayudar a entidades sociales de Gandia. Desde la Acción Social de la Junta Mayor seguimos trabajando en nuevas actividades que permitan ayudar a los más desfavorecidos."

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.