laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Valencia 10 de junio de 2022

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA DENUNCIA QUE LA MAYORÍA DE CLUBES DEPORTIVOS NO HAN RECIBIDO LA SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

 

• Vicent Gregori recuerda que, durante el gobierno del PP, las entidades deportivas cobraban la subvención a principio de enero.
• Los populares consideran “una vergüenza” la demora de varios meses en el pago porque afecta a la planificación de los clubes deportivos.

El Partido Popular de Gandia denuncia que, pasada la primera semana del mes de junio, la mayoría de clubes deportivos de la ciudad todavía no han recibido la subvención que les corresponde por parte del Ayuntamiento.

Las entidades deportivas locales, tras llevar a cabo todos los trámites requeridos por el consistorio para obtener la subvención, llevan varios meses esperando el ingreso de la cantidad económica que les corresponde por parte del Ayuntamiento de Gandia.

Vicent Gregori, Secretario General de los populares de Gandia, considera que “esta demora de varios meses a la hora de pagar a los clubes deportivos afecta directamente a la planificación de estos a la hora de efectuar pagos y poder llevar a cabo sus previsiones respecto a la temporada”.

Gregori recuerda que “el gobierno del Partido Popular, durante nuestra legislatura, pagábamos la subvención a las entidades deportivas durante los primeros días de enero para que estas pudieran organizarse y distribuir la cantidad económica conforme consideraran, algo que ahora es imposible que hagan porque no saben cuándo la recibirán, ya que estamos en el mes de junio y prácticamente han acabado sus temporadas deportivas y el Ayuntamiento de Gandia no les ha ingresado ni un solo euro de la subvención”.

Los populares exigen al Gobierno local que ingrese las subvenciones a los clubes deportivos de la ciudad lo antes posible, que acorte los plazos para ingresarlas y que permita a estas entidades mantener su planificación económica con margen de tiempo suficiente.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.