laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marquesinas inservibles
Foto: GMPPAG/2022
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Valencia 8 de junio de 2022

EL GOBIERNO LOCAL MANTIENE LAS MARQUESINAS DE LA MARINA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DOS AÑOS DESPUÉS DE NO CIRCULAR POR LA ZONA

 

• Los populares denuncian la “dejadez” por no retirar unas marquesinas inutilizadas desde que se impuso la peatonalización de La Morada.
• Soler exige que se instalen marquesinas donde sí para la Marina y que las personas esperen en condiciones dignas.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia denuncia que “el Gobierno local mantiene las marquesinas de las paradas de la Marina en la primera línea de la playa aunque este servicio de autobús lleve sin pasar por esta zona desde hace más de dos años”.

Víctor Soler, portavoz popular, ve “inexplicable la dejadez del Gobierno local, que es incapaz incluso de quitar estas marquesinas de la primera línea de playa aunque no se utilicen ni pare en ellas ningún transporte público desde que impusieron la peatonalización total de la zona con La Morada”.

Los populares no comprenden qué sentido tiene mantener las marquesinas si hace más de dos años que no pasa por ahí la Marina.

Soler considera que “se trata de un problema de ineptitud y de nulo interés del alcalde socialista por la playa, por los gandienses y por los turistas que nos visitan, que se ríen al ver instaladas estas paradas de la Marina sabiendo que por ahí hace más de dos años que no pasa ni este medio de transporte ni ningún vehículo, desde luego no tiene sentido alguno”.

Además, “la situación se agrava viendo que estas marquesinas siguen instaladas por donde no pasa la Marina y, en cambio, en otras zonas de la playa por donde sí pasa este transporte público no hay marquesinas para que las personas puedan esperar en condiciones dignas; otro sinsentido más y prueba de dejadez absoluta del desaparecido Gobierno local”.

Desde el Partido Popular de Gandia solicitamos que se retiren las marquesinas de la primera línea de la playa por su inutilidad desde hace más de dos años y que se instalen otras en las zonas en las que sí tiene parada la Marina y en las que, a día de hoy, las personas tienen que esperar este transporte al sol y sin condiciones dignas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.