laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: Álex Oltra/2022
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 6 de junio de 2022

VÍCTOR SOLER: “GANDIA NO MERECE UN GOBIERNO FRACTURADO Y QUE NO APUESTE POR LA CIUDAD”

 

• Soler recalca que el Partido Popular de Gandia siempre ha estado a favor del proyecto del glámping.
• Los populares consideran “una vergüenza que la división del Gobierno afecte a inversiones como el glámping”.
• PSOE y Compromís muestran diferencias radicales “que ponen en riesgo inversiones importantes para la ciudad”.
• El PP exige la convocatoria de la comisión de estudio de los DIC para aprobar el proyecto.

El Partido Popular de Gandia muestra su “perplejidad y sorpresa ante una nueva muestra de división total y fractura del Gobierno local”.

Víctor Soler, presidente de los populares gandienses, considera que “las posturas radicalmente opuestas del PSOE y Compromís en cuanto al proyecto del glámping lo único que consiguen es hacer perder oportunidades e inversiones a la ciudad”.

Recalcando que los populares se han mostrado en todo momento a favor del proyecto del glámping en Gandia, Soler explica que “hoy asistimos a la enésima muestra del teatrillo ridículo del Gobierno local en el que Compromís ni come ni deja comer para seguir mostrándose como los pagafantas oficiales del PSOE”.

“Asistimos perplejos a que Compromís firme hoy mismo un documento favorable al proyecto del glámping que el Ayuntamiento de Gandia ha remitido a la Generalitat Valenciana y, para tapar sus cambios de rumbo y el sinsentido en el que están sumidos, emiten inmediatamente después un comunicado público en el que se reafirman en su negativa al glámping; señores de Compromís, aclárense y dejen de reírse en la cara de los gandienses porque todos sabemos que el glámping es un buen proyecto para nuestra ciudad”, detalla Soler.

De la misma manera, el presidente de los populares gandienses pide al alcalde socialista de Gandia que “deje de chulearle todo el mundo y que explique a la ciudadanía la realidad de los asuntos relevantes en los que últimamente el que debería ejercer como máxima autoridad y responsable, se está dejando llevar por su socialismo sectario y no defiende los intereses de Gandia”.

Tal y como pidió el Partido Popular la pasada semana, Soler vuelve a incidir en la petición de la convocatoria de la comisión de estudio de los DIC para aprobar el proyecto. Soler concluye: “Queremos glámping en Gandia y queremos que el Gobierno local y el alcalde socialista dejen de poner piedras en el camino y dejen ejecutar una buena inversión para nuestra ciudad”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.