laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la entrega de la Insignia de Oro
Foto: JMHSSG/2022
Fuente: Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia
Valencia 16 de mayo de 2022

LA SEMANA SANTA DE GANDIA ENTREGA LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES A MARÍA JOSÉ MARTÍ POR SU PRESIDENCIA ENTRE 2012 Y 2020

 

• El pasado sábado se pudo celebrar finalmente el Homenaje a María José Martí, Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia entre 2012 y 2020 y que se había pospuesto en diversas ocasiones a causa de la pandemia.

La tarde comenzó con una misa de acción de gracias presidida por el Abad D. Ángel San Eugenio en la Insigne Colegiata de Gandia y en la que también participaron las distintas hermandades de Gandia.

A continuación, se le impuso el escudo de oro y brillantes de la Junta Mayor, tal y como acordó la Junta Directiva de la misma y ratificado por la Asamblea y también del escudo de oro de la ciudad que ha sido concedido por Decreto de Alcaldía tras el visto bueno de la Junta de Portavoces del consistorio.

Un homenaje que contó con la presencia de los expresidentes de Junta Mayor, de anteriores concejales delegados, de Madrinas de la Semana Santa, así como una representación de las hermandades de la ciudad, de la sociedad civil, anteriores directivos de la Semana Santa y miembros de su familia.

El Presidente de la Junta Mayor Emili Ripoll, afirmó que “queremos agradecerte el trabajo. el esfuerzo y todo lo tiempo que le has dedicado a la Semana Santa como presidenta de Junta Mayor de Hermandades, que te han hecho merecedora de este reconocimiento y de la entrega de la insignia de oro y brillantes que es la más alta distinción de la Semana Santa de Gandia”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.