valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ana Domínguez
Foto: GenVal/2022

Fuente:
PSPV-PSOE
Valencia 14
de mayo de 2022

DOMÍNGUEZ: “EL NUEVO CONSELL DE XIMO PUIG CONTRIBUIRÁ A LA MODERNIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE LA SOCIEDAD VALENCIANA EN UN MOMENTO CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN”

 

• La portavoz y vicesecretaria general de Igualdad del PSPV-PSOE, Ana Domínguez, traslada “un mensaje de enorme agradecimiento a los consellers salientes y de mucha fuerza para los que acompañarán al president a partir de ahora”.
 
• Domínguez destaca “los resultados conseguidos gracias a la gestión de este Consell”: “Cifras de empleo históricas, la llegada de Volkswagen y todos los indicadores sociales y económicos mejor que en 2015”.

La portavoz y vicesecretaria general de Igualdad del PSPV-PSOE, Ana Domínguez, ha afirmado hoy que “el nuevo Consell anunciado por el president Ximo Puig contribuirá a la modernización y renovación de la sociedad valenciana en un momento clave para la recuperación y en el que tenemos que abordar los objetivos que tenemos por delante”. Así se ha manifestado Domínguez tras la comparecencia del president Ximo Puig en la que se ha anunciado la remodelación del Gobierno valenciano, un cambio que “contribuirá a afianzar los cambios que ya se han conseguido en estos últimos años”.

En este sentido, la portavoz socialista ha querido trasladar “un mensaje de enorme agradecimiento a los consellers salientes, Vicent Soler, Ana Barceló, Carolina Pascual y Vicent Marzà, y de mucha fuerza para los que acompañarán al president a partir de ahora” y ha señalado que “todos ellos contarán con el apoyo de las y los socialistas para, juntos, seguir mejorando la vida de los valencianos y valencianas”.

Por otro lado, Domínguez ha apuntado que “los resultados conseguidos gracias a la gestión de este Consell en los últimos siete años”: “La Comunitat Valenciana que tenemos hoy en día no tiene nada que ver con la que encontramos hace siete años cuando llegamos a las institución”. Así, ha destacado hitos tan importantes como “las cifras de empleo históricas, la instalación de la giga factoría de Volkswagen en Sagunto y la mejora de todos los indicadores sociales y económicos o el trabajo que nos ha permitido levantar la losa reputacional de corrupción que nos dejaron los gobiernos del Partido Popular”.

Finalmente, la dirigente socialista ha apostado por “seguir trabajando a pleno rendimiento para alcanzar los objetivos fijados y seguir avanzando en las políticas de progreso que necesita la Comunitat Valenciana”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.