laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Campaña "La Gandia real"
Foto: PPGandia/2022
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 12 de mayo de 2022

EL PARTIDO POPULAR PRESENTA LA CAMPAÑA “LA GANDIA REAL”

 

• Víctor Soler, Vicent Gregori y Mari Carmen Vidal dan inicio a una serie de acciones que llevarán a los populares a todos los barrios de la ciudad.
• Las preocupaciones reales, las necesidades vecinales y las quejas serán atendidas a diario a pie de calle.

El principal objetivo de los populares es centrarse en cada barrio de la ciudad de Gandia, en sus preocupaciones reales, en las quejas de los vecinos y en las necesidades que les surgen en el día a día.

Víctor Soler, Presidente de los populares de Gandia; Vicent Gregori, Secretario General; y Mari Carmen Vidal, Coordinadora General, han presentado en la mañana de hoy a pie de calle, en la emblemática plaza de las Escuelas Pías, los movimientos y las acciones que van a llevar al Partido Popular de Gandia a todos los barrios de la ciudad.

Los tres dirigentes populares han insistido en la importancia de “salir a las calles, de tener presencia diaria y de preocuparnos de la realidad que viven los gandienses, porque desde los despachos es imposible mejorar la vida de los vecinos ni conocer cuál es la verdadera realidad, preocupaciones y necesidades que tienen”.

La primera acción de la campaña “La Gandia real” comienza el próximo sábado 14 de mayo en la Plaza Elíptica - República Argentina, donde “atenderemos y escucharemos a todos los vecinos del barrio”.

Las visitas llevarán a los populares dos veces por semana a los barrios de Gandia y repartirán folletos individualizados por zonas que recogerán las propuestas e ideas con el objetivo marcado en 2023.

El PP es un partido de escucha activa, la única alternativa de Gobierno al socialismo y al nacionalismo que sigue cometiendo los habituales errores, actuar a espaldas de la ciudadanía, utilizar al Ayuntamiento como cortijo propio y generar más problemas donde antes no los había.

* Los populares quieren conseguir la Gandia real de las oportunidades, la que piense en grande y la que incluya a todos los gandienses.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.