laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Algunos atletas del Safor participantes en el autonómico infantil
Foto: CAST/2022
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 10 de mayo de 2022

EL CA SAFOR TEIKA PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS INFANTIL

 

• Los chicos fueron sextos y las chicas, octavas. La prueba se celebró el sábado pasado en Dénia.

El Club d’Atletisme Safor Teika participó el sábado pasado en el Campeonato Autonómico por Equipos Sub14 (Infantil) al Aire Libre, que se disputó en Dénia. Los chicos fueron sextos y las chicas octavas. En ambas categorías compitieron ocho equipos.

* Cabe destacar que Lluna Villar ganó la prueba de los 500 m.l., y Daniela García la de los 1.000 m.l., mientras que Naiara Pérez fue segunda en peso y en jabalina.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.