laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nadadores desplazados a la prueba
Foto: NIEGandia/2022

Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 5 de mayo de 2022

EL NIE GANDIA SUMA DOS NUEVAS MÍNIMAS NACIONALES

 

• Participaron un total de 8 clubes y 161 nadadores y nadadoras.
• El pasado fin de semana, 30 de Abril y 1 de Mayo, tuvo lugar en el Polideportivo de Gandía el 6º control de liga infantil y la 6º jornada para Juniors y Absolutos.

Los nadadores por parte del NiE Gandia fueron: Nadet Bisbal, Sara Rodrigo, Carla Climent, Iván Lechev, Vicent González, Marc Nicola, Gabriel Sider, Isaac Fenollar, Silvia Peiró, Laia Pérez, Alba Hidalgo, Raquel Martí, Julia Sigalat, Ferran Valdés, Javier De la Llave, Héctor Gimeno, Hektor Rosen, Wacim Laourari, Younes El Haouche y Joan Esteve.

Buenos resultados por parte de todos, a pesar del momento de la temporada ya que la mayoría vienen de nadar la Copa de Clubes y se están preparando para la próxima cita importante el 14 de mayo: el Trofeo Open Natació i Esports Gandía.

Destacaron la mínima autonómica de Nadet Bisbal en 200 libres (2’21.94”) y las dos nuevas mínimas nacionales: una para el campeonato nacional junior por parte de Ferran Valdés, en 50m libre (24.6”) y otra para el campeonato nacional infantil, realizada por Laia Pérez en 100 espalda (1’09.2”).

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.