laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la Asamblea General
Foto: FAES/2022
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 4 de mayo de 2022

FAES CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

• La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, celebró su Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria con una asistencia del 84% de los vocales.

Al finalizar el ejercicio, un total de dieciocho Asociaciones, una empresa directamente asociada y la entidad de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia forman la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, representados por un total de 44 vocales en la Asamblea.

La Secretaria expuso la Memoria de Actividades 2021, en su intervención hizo un extracto de las acciones y actividades del ejercicio destacando el papel de la Federación que ha contribuido desde su constitución al fomento del asociacionismo comarcal y fortalecimiento del crecimiento de nuestro tejido empresarial.

FAES cuenta con tres representantes en la Asamblea de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). El presidente de FAES forma parte de la Junta Directiva de la CEV recientemente nombrado Vicepresidente de CEV-Valencia. Los Miembros de la Junta Directiva de FAES participan activamente en las diferentes Comisiones de trabajo de la CEV.

La Federación destaca por sus actuaciones en conseguir un tejido empresarial más cohesionado e implicado en el desarrollo económico y social de su territorio; y esta aspiración se vehiculiza en gran parte apostando por un tejido empresarial que aporte mayor valor añadido a través de la innovación empresarial, responsabilidad social, competitividad y sostenibilidad industrial, digitalización empresarial, desarrollo tecnológico y fomento de proyectos de eficiencia energética, entre otros.

Fomentamos la relación entre las organizaciones territoriales con el objeto de conseguir un flujo de comunicación, compartir experiencias, aunar nuestros esfuerzos reivindicativos en infraestructuras, apoyo y cooperación empresarial.

La Federación defiende la colaboración público-privada, como herramienta fundamental para aunar esfuerzos y poner a disposición de los ciudadanos los recursos necesarios con actuaciones rápidas dentro del marco legal, facilitando el trabajo de las empresas y Administración.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.