laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Playa "Can"
Foto: Pixabay/2022
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 3 de mayo de 2022

EL PARTIDO POPULAR PROPONE VOLVER A INSTALAR LA PLAYA CAN EN GANDIA

 

• El Gobierno del PSOE y Compromís quitó el servicio de playa habilitado para los perros y sus dueños.
• La Playa Can se instaló por primera vez en Gandia con el Gobierno del Partido Popular.
• Víctor Soler considera que “abriría nuevas ofertas turísticas y aportaría más valor a nuestra playa”.

• Tras varios años en los que la capital de la Safor perdió este servicio de playa para perros, los populares consideran que se están desperdiciando oportunidades reales de fomentar este tipo de turismo.

Víctor Soler, presidente de los populares gandienses, detalla que “dando el servicio de un espacio de playa para que los dueños y las familias disfruten de sus mascotas, Gandia estaría apostando por un modelo de turismo diferente y complementario al que tenemos, abriríamos la puerta a más perfiles de visitantes y nuestra ciudad ganaría en calidad y en oferta”.

Cabe destacar que la llegada de la Playa Can a Gandia llegó por primera vez de la mano del Gobierno del Partido Popular y tuvo una acogida realmente positiva tanto en los gandienses como en los visitantes.

“El Gobierno de izquierdas y nacionalista que tenemos en Gandia dejó de apostar por la Playa Can y la hizo desaparecer por completo, perdiendo así un atractivo turístico importante y un reclamo para muchas familias que veían en la playa de Gandia la mejor opción para sus vacaciones junto a sus mascotas”, explica Soler.

Desde que el PSOE y Compromís quitaron la Playa Can de Gandia, los populares se mantienen firmes en su reivindicación y en su propuesta de volver a habilitar un espacio en el que permitir que los perros y sus dueños disfruten visitando la ciudad.

“Es obligación de los que hoy en día nos gobiernan encontrar un espacio en la playa de Gandia legal y acorde para instalar de nuevo este servicio que solo aporta motivos muy positivos, desde abrir la oferta turística hasta consolidar nuestra playa como un espacio en el que tener todas las opciones y facilidades posibles para disfrutar del turismo”, concluye el presidente de los populares.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.