laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Las juveniles del Náutico Gandia
Foto: LigaSuma/2022
Fuente: Real Club Náutico Gandia - REMO
Valencia 2 de mayo de 2022

LAS JUVENILES DEL NÁUTICO GANDIA CAMPEONAS DE LA LIGA DE REMO

 

• El pasado Domingo se disputaba en aguas de Denia la Final de la Liga Suma de Remo en Banco Fijo de la Comunidad Valenciana en la que las Juveniles Femenino del Náutico Gandia lograban un primer puesto con el que consolidaban su primer puesto en el Campeonato de Liga de la Comunidad Valenciana.

Las Cadete Femenino entraban en tercera posición, lo que las llevaba a la tercera plaza en la general. Las Veteranas Femenino, a pesar de hacer una de sus mejores regatas, se quedaban quintas por cuestión de centésimas, quedando cuartas en la clasificación general de la Liga. Los Absolutos Masculino que luchaban por la quinta plaza acaban séptimos de la Liga empatados a puntos con los sextos y a un solo punto del quinto.

En tres semanas se disputará en Santa Pola el Campeonato de España en la que el Náutico Gandia presentará a estos cuatro equipos a luchar por el pódium nacional.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.