laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la entrega del premio
Foto: CAG/2022
Fuente: Club Alpí Gandia
Valencia 2 de mayo de 2022

ÓSCAR SAVALL GANA EL PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA DEL CLUB ALPÍ GANDIA

 

• El viernes 29 de abril se libraban los premios del I Concurso de Fotografía del Club Alpí Gandia. Casi 50 fotografías de cariz montañoso fueron las presentadas por los socios y socias del club que estuvieron presentes en la entrega de premios para conocer la mejor imagen de esta primera convocatoria.

El Club Alpí Gandia celebró la noche de viernes la entrega de premios del primer Concurso de Fotografía para socios y socias miembros con el objetivo de compartir la pasión de una afición inagotable que se fusiona con el cariz de aprecio por la montaña, los paisajes, los buenos momentos y espacios compartidos con personas en excursiones, paseos y escalada.

Óscar Savall recibió el premio a la mejor fotografía de este 2022, Marce Santos fue el galardonado con el premio a la segunda mejor fotografía y Marta Artés fue la tercera premiada en el concurso. Los tres recibieron premios relacionados con la práctica deportiva en montaña así como también el caluroso aplauso de los asistentes que después compartieron un buen momento de convivencia.


Primer premio - Foto: Óscar Savall/2022


Segundo premio - Foto: Marce Santos/2022


Tercer premio - Foto: Marta Artés/2022

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.