valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: PSPV-PSOE
Valencia
1 de mayo de 2022

Una ambición "absolutamente irrenunciable” para el proyecto socialista

XIMO PUIG REIVINDICA EL PLENO EMPLEO COMO “UNA AMBICIÓN ABSOLUTAMENTE IRRENUNCIABLE” PARA EL PROYECTO SOCIALISTA

 

• El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE ha participado, en la manifestación celebrada en València con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajador y la Trabajadora. Destaca que “acciones como la instalación de la giga factoría de Volkswagen en Parc Sagunt conseguirán hacer de la Comunitat Valenciana una tierra de trabajo digno”.

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha reivindicado hoy la consolidación del pleno empleo como una “ambición absolutamente irrenunciable” para el proyecto socialista. Así lo ha manifestado durante la manifestación celebrada en València con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajador y la Trabajadora.

“El 1 de mayo es un día de reivindicación que ha significado la vanguardia para los avances de los trabajadores” ha recordado el president, quien también ha advertido que “es un día para la autoexigencia”. “En colaboración con los agentes sociales, los empresarios y los trabajadores, este año hemos conseguido el récord histórico de afiliaciones a la Seguridad Social de la Comunitat Valenciana”, ha afirmado el secretario general. “Pero debemos ir mucho más allá para conseguir mejores salarios y mejores condiciones”, ha añadido.

En este sentido, el secretario general de los socialistas valencianos ha remarcado la instalación de la giga factoría de Volkswagen en Parc Sagunt como una apuesta directa “por la modernización y la descarbonización de la industria” las cuales ha destacado como claves “para conseguir que la Comunidad Valenciana sea una tierra de trabajo digno”, ha concluido.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.