valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 30
de abril de 2022

El PSPV-PSOE agradece a Manolo Mata su gran trabajo como portavoz

EL PSPV-PSOE AGRADECE A MANOLO MATA SU GRAN TRABAJO COMO PORTAVOZ EN LES CORTS VALENCIANES DURANTE LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS

 

• El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, agradece la dedicación del Síndic durante las dos legislaturas y su papel fundamental en el engranaje del Gobierno.
 
• El vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, anuncia que deja la sindicatura en el parlamento valenciano para dedicarse a sus funciones como abogado.

El PSPV-PSOE agradece al vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, su gran trabajo como portavoz en Les Corts Valencianes durante los últimos siete años, tras anunciar que deja su escaño en el parlamento valenciano para dedicarse en exclusividad a su carrera como abogado.

En declaraciones a los medios de comunicación, el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha destacado “la profesionalidad y responsabilidad de Manolo Mata durante los años que hemos trabajado juntos” y ha agradecido “su dedicación y gran trabajo como portavoz del partido en Les Corts, así como su papel fundamental en el engranaje del gobierno”.

Por su parte, el hasta ahora síndic socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha señalado que continuará con sus “dos pasiones: la militancia socialista y la abogacía”, al tiempo que ha agradecido ”el apoyo del president Ximo Puig durante las dos legislaturas y el trabajo de todos los compañeros del grupo socialista”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.