laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia
Valencia 27 de abril de 2022

DOS AÑOS DE MENTIRAS REITERADAS DE LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN DE GANDIA, CARMEN FUSTER

 

• La zona de “teóricas aulas prefabricadas” en el barrio de Corea es un vertedero y un espacio inutilizado.
• La concejala Carmen Fuster ha mentido y ha incumplido sus reiteradas promesas de habilitar los barracones.
• Los populares reclaman con urgencia que se adecúe la zona como aparcamiento público para los vecinos.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia denuncia, una vez más, el abandono total que lleva a cabo el Gobierno local en el teórico espacio de “barracones” que se encuentra detrás del cuartel de la Guardia Civil, en el barrio de Corea.

En esta zona, la concejala de Educación de Gandia, Carmen Fuster, prometió y aseguró en diversas ocasiones a bombo y platillo que se instalarían las aulas prefabricadas que albergarían a los alumnos del instituto Tirant lo Blanc durante las obras del mismo.

Dos años después y tras un sinfín de mentiras de la concejala Fuster, la realidad es completamente contraria a las promesas con las que engañó a los gandienses.

No solo miente la concejala, sino también el actual alcalde, ya que antes de acceder al cargo fue el responsable del barrio de Corea y el primero que lanzó públicamente su compromiso incumplido de establecer las aulas prefabricadas. Ni Fuster, ni el alcalde, ni el Gobierno local, nadie cumple y todos ellos mienten descaradamente a los vecinos de Gandia.

Tras estos dos años en los que la mentira de las aulas prefabricadas ha servido al Gobierno local para abandonar y despreocuparse de esta zona, la han convertido en un vertedero y en un espacio inútil en un barrio en el que urge más aparcamiento público y mejores condiciones.

Lo que ha provocado la dejadez, la falta de compromiso y la despreocupación de Fuster es mantener durante más de dos años un espacio inutilizado en vez de pensar en los vecinos y habilitar la zona para convertirla de nuevo en un aparcamiento público que dotaría al barrio de Corea de mejores condiciones y facilidades, algo que los gandienses vienen reclamando durante estos años de pasotismo.

Cristina Moreno, concejala popular responsable del barrio de Corea, ha vuelto a denunciar que “Carmen Fuster y el Gobierno de izquierdas y nacionalista que sufre Gandia siga mintiéndole en la cara a los vecinos, incumpliendo una vez más sus promesas y abandonando el barrio de Corea dando una imagen deplorable de un espacio inutilizado por su incompetencia y que sería muy útil para añadir aparcamientos públicos y dotar de mejores condiciones al barrio”.

Moreno recuerda que “esta zona que hoy ponemos en el foco de atención es importante en Gandia, ya que se encuentra al lado del Centro de Salud de Corea, de la Escuela Oficial de Idiomas y de numerosos comercios locales, por lo que exigimos con urgencia que se actúe y se garanticen las condiciones dignas que merece el barrio y la ciudad”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.