laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


La expedición ‘grogueta’ en el circuito Ricardo Tormo de Cheste
Foto: CAST/2022
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 10 de enero de 2022

EL CA SAFOR TEIKA COMPITIÓ EN EL DUATLÓN POR EQUIPOS DE CHESTE

 

• Los ‘groguets’ participaron el domingo pasado con una veintena de triatletas y cuatro equipos, uno de ellos femenino.

El Club d’Atletisme Safor Teika compitió el domingo pasado en el Duatlón por Equipos de Cheste, en el Circuito Ricardo Tormo, prueba con la que arrancaba la Lliga de Clubs Caixa Popular y que además era campeonato autonómico.

En total la finalizaron 476 inscritos, y consistía en 5,4 km de carrera, 19,3 km de ciclismo y de nuevo 2,7 km de carrera a pie. En ella hubo cuatro equipos ‘groguets’, dentro de la división de promoción, uno femenino y tres masculinos, con 18 deportistas en total. Los equipos masculinos fueron el “A”, formado por Carlos Ferrando, Jhoel Faus, Quique Fernández-Arroyo, y Salva Bonet; el “B”, con Ausiàs Peiró, Álex Albero, Pedro Montoya, Quino Milvaques y Carlos Solera; y el “C”, con Álvaro Nogueroles, Javier Cabanilles, José Metola y Rafa Tavallo. En el equipo femenino estuvieron Suni Perales, María Boscà, Amparo Villar, Marina Camps, Valeria Moreno y Pilar Llopis.

El coordinador de triatlón del club, Carlos Ferrando, se mostró satisfecho por la buena imagen que se dio en Cheste. “Todo esto demuestra que, ahora sí, en la sección de triatlón del club hay una excelente cantera y gente comprometida”, valoró.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.