laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia antes de comenzar el entrenamiento
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 08 de noviembre de 2021

EL CA SAFOR TEIKA ORGANIZÓ EL DOMINGO UN GRAN ENTRENAMIENTO PARA PREPARAR EL MARATÓN DE VALÈNCIA

 

• El club diseñó dos recorridos de 16 y 30 kilómetros para los socios que tienen previsto participar en la prueba reina.
• Otros ‘groguets’ estuvieron en carreras populares de Xaló, Carrícola y Ondara.

El Club d’Atletisme Safor Teika organizó el domingo pasado un entrenamiento para los socios que participarán en el Maratón de València, que será el próximo domingo, 5 de diciembre. Los corredores salieron a las 7.30 horas de la mañana desde el polideportivo de Gandia. Fueron dos carreras de 16 y 30 kilómetros, que discurrieron por asfalto, hacia la playa, y también por caminos rurales del marjal de Xeraco.

Varias bicicletas señalizaban la presencia de los corredores a los conductores para evitar riesgos. Además, otro equipo de ‘groguets’ se ofrecieron como voluntarios para señalizar y controlar el itinerario y preparar dos puntos de avituallamiento, uno de agua y otro de sólido, este último, con productos de Teika.

Por otra parte, otros corredores del club participaron en varias carreras populares el domingo. Jorge Anduig hizo la Mitja Marató de Muntanya de Carrícola, logrando una 14ª posición en la categoría máster con un tiempo de 2:13:00. David Bona corrió el Bèrnia Moscatell Trail, por Xaló y la sierra de Bèrnia, 21 km con un desnivel positivo de 1.300 metros en el que invirtió más de 3 horas. Y en la Cursa Solidària contra el Càncer d’Ondara estuvieron Antonio Ortega (padre e hijo).

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.