laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Enfrentamientos y desavenencias
Foto: Pixabay/2021
Fuente: Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 08 de septiembre de 2021

EL PP DE GANDIA DENUNCIA LAS CONTINUAS DESAVENENCIAS INTERNAS ENTRE LOS SOCIOS DE GOBIERNO PSOE-COMPROMÍS

 

• En la Junta de Gobierno del pasado 24 de agosto, volvió a evidenciarse la discrepancia entre los socios de Gobierno, en esta ocasión sobre la Infraestructura de la CV-60.
• Soler: “los enfrentamientos sobre temas de vital importancia para la ciudad perjudican constantemente los intereses de los gandienses“.

Nueva crisis en el Gobierno de la ciudad. No fue suficiente con el espectáculo que dieron en entrevistas, artículos de opinión e incluso en las redes sociales sobre la posibilidad de construir un hotel en La Ducal o la ubicación de un “Glamping” en la zona de l’Alqueria del Duc. Todo ello entre concejales de uno y otro bando y dando un espectáculo bochornoso.

Hoy hemos tenido acceso al acta de la Junta de Gobierno del pasado 24 de agosto en la que Compromís votó en contra del informe del Jefe de Servicio de Infraestructuras y Planificación Urbanística, Departamento curiosamente dirigido por Compromís, que presenta una serie de observaciones que mejoran el proyecto de la conexión de la CV-60 con la N-332

Los Populares inciden en que la prioridad de todo Gobierno debe ser la defensa de los intereses de los ciudadanos, su bienestar, el empleo, el desarrollo económico de la zona y la ejecución de las infraestructuras necesarias para que todo ello sea posible.

Soler ha afirmado que ”Exigimos al Gobierno que dejen de sus enfrentamientos partidistas al margen y se pongan en serio a trabajar por un mejor futuro para Gandia y los gandienses”. No se puede ni se debe dar la espalda a una infraestructura estratégica y fundamental para el desarrollo económico de Gandia, La Safor y todas las comarcas limítrofes, que todos llevamos años reivindicando, también Compromís, que ahora parece haberse caído de la pancarta que tantas veces sostuvo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.