laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Irene Escrivà y Laura Sanchis, con sus entrenadores, Iván Martínez y Sergio Palomino, en Barcelona
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 15 de marzo de 2021

DOS PLAZAS DE FINALISTA PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL JUVENIL

 

• Laura Sanchis fue octava en longitud, Irene Escrivà fue séptima en pértiga y Belén Sospedra se quedó en las semifinales de los 60 metros vallas. La prueba se disputó el pasado fin de semana en Barcelona.

El Club d’Atletisme Safor Teika logró dos plazas de finalista en el Campeonato de España Individual Sub18 (Juvenil) en Pista Cubierta, celebrado el pasado fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y en el que compitieron tres atletas.

Laura Sanchis fue octava en salto de longitud con 5.02 m, e Irene Escrivà fue séptima en salto con pértiga, con 3.17 metros. Por su parte, Belén Sospedra se quedó en las semifinales de los 60 metros vallas, con una marca de 9.14.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.