laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Óscar Gimeno, con el bronce
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 22 de febrero de 2021

BRONCE PARA ÓSCAR GIMENO (CA SAFOR TEIKA) EN MARTILLO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANZAMIENTOS LARGOS MENORES 

 

• El joven, en categoría junior, fue tercero con un lanzamiento de 63,14 metros.
• Aina Olaso fue cuarta en jabalina, con 40,64 metros. El evento se disputó el pasado fin de semana en Castelló.
• Alberto de Oliveira quedó séptimo en triple salto en el nacional absoluto en pista cubierta, celebrado en Madrid.

Óscar Gimeno, del Club d’Atletisme Safor Teika, logró una medalla de bronce en el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, disputado el pasado fin de semana en Castelló, en dos pistas diferentes por razones de seguridad debido a la epidemia. Gimeno fue el sábado tercero en categoría Sub20 (Junior) tras lanzar el martillo de 6 kg a 63,14 metros, mejorando su marca personal.

El mismo día también compitió Aina Olaso (Sub20) en jabalina (600 g), que fue cuarta con un lanzamiento de 40,64 metros, a 40 centímetros de la tercera plaza, mejorando también su marca. Ambos atletas pertenecen al CA Safor Teika y se entrenan en la Garbí Throws Academy, que dirige Juanvi Escolano.

Por otra parte, el alicantino Alberto de Oliveira participó en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo Gallur, en Madrid. De Oliveira compitió el domingo en triple salto, quedando séptimo en la final, con un registro de 14,84 metros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.