laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Palmera apoya a los padres y madres contra el COVID-19
Foto: AyuPalmera/2021
Fuente: Ayuntamiento de Palmera
Valencia 05 de febrero de 2021

PALMERA DONA RECOLZA ALS PARES I MARES EN LA PREVENCIÓ DE CONTAGI DE LA COVID-19

 

• L’ Ajuntament de Palmera, a través de la Regidoria d’ Educació i Formació, dóna continuïtat al seu objectiu de recolzar als pares i mares en la prevenció de contagi de la COVID-19 i la minva de la seua repercussió entre l’alumnat.

A la iniciativa del repartiment de la manta escola li segueix la donació de cent mascaretes quirúrgiques per a cada alumne/a de l’aulari Palmera, CRA Monduver-Safor, escolaritzat/da en els cursos de 1r a 6é de primària. Des de l’ Ajuntament agraïm als xiquets i xiquetes el seu bon comportament i la capacitat d’adaptació que han mostrat i al professorat de l’aulari la seua col·laboració en la distribució de les mascaretes.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.