laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de El Real de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 05 de febrero de 2021

EL AYUNTAMIENTO DEL REAL DE GANDIA CIERRA 2020 PAGANDO A SUS PROVEEDORES POR DEBAJO DE 5 DÍAS

 

• El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha informado de que se ha consolidado el período medio de pago a proveedores de servicios al Ayuntamiento, y cierra el 2020 en 4,91 días, muy por debajo del periodo de verificación y comprobación de facturas de 30 días.

"Se consolida así un periodo medio de pago a contratistas y proveedores y del que estamos muy satisfechos, ya que ha sido y sigue siendo una de las preocupaciones fundamentales del equipo de gobierno que aquellos que prestan sus servicios al Ayuntamiento cobren en tiempo y no les suponga ningún tipo de perjuicio por morosidad, y lo hacemos en un momento en el que aún es más necesario acortar los plazos, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria que sufren muchos sectores económicos”.

Asimismo, ha hecho hincapié en que con el cumplimiento de los pagos el Ayuntamiento "impulsa el desarrollo económico del municipio por medio del apoyo a las empresas, los autónomos y la creación de empleo. Además, consolida al Real de Gandia en cuanto a este indicador económico que refleja la eficiencia en la gestión de los recursos públicos".


Gráfica de la evolución del pago a proveedores - Fuente: AyuelReal/2021

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.