valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Carles Mulet
Foto: Compromís/2021
Fuente: Grupo Compromís (Senado de España)
Valencia 03
de febrero de 2021

CARLES MULET: “QUIEN SE HAYA VACUNADO IRREGULARMENTE QUE SE LE CESE Y EXPULSE, SEA DEL PSOE, OBISPO, FISCAL O MILITAR”

 

• El senador reprocha a Ciudadanos y PP que nada hayan hecho ante el repugnante caso de Bernabé Cano y su vacunación irregular ante los medios de comunicación en una residencia.

El senador Carles Mulet ha reclamado hoy desde el Senado que “no se haga antipolítica con la cara dura de quienes se han vacunado irregularmente sin que les correspondiera” y ha recordado que “en la lamentable lista encontramos obispos, fiscales, senadores también, liberados sindicales, militares o personal de confianza de consejerías que se han saltado la lista para ponerse la vacuna”.

Para Mulet “más allá de la lamentable anécdota, cada día fallecen cientos de personas por Covid mientras algunos seguían esperar todavía unos días más para adoptar medidas más drásticas. Ese es el verdadero problema que no se ha abordado como toca, ni el problema de las vacunas. Ciudadanos ha optado por hacer ruido de la anécdota, pero calla en casos como el de la Nucia (Alacant), donde el alcalde y diputado provincial entró sin permisos en la residencia junto a otro concejal para vacunarse ante un amplio despliegue de medios de comunicación, colándose a los prioritarios mientras Ciudadanos, que le sostienen en la Diputación de Alacant, calla”, ha señalado.

El representante valencianista ha tildado de “completamente inaceptable, inmoral, repugnante e insolidaria la actitud de quienes se han saltado a sanitarios y a personas mayores, lo que merece toda nuestra repulsa” y ha tildado a Ciudadanos de “ser el tonto útil y cómplice en toda esta historia mientras escampa el temporal que afecta a PP y PSOE” y les ha recordado que están en el mismo gobierno que el ya vacunado Bernabé Cano “mientras se limitan a apuntar a cargos de Compromís en responsabilidades que no tiene”.

“No han pedido ni una sola responsabilidad a la consellera de Sanidad porque ustedes son rehenes del PSOE. Lamentablemente contra la demagogia que practican y su antipolítica no hay vacuna”.

Compromís ha recordado como en Villahermosa del Río, su alcalde del PP se vacunó o como en Rafelbunyol, el alcalde y líder de las juventudes socialistas valencianas se vacunaron, al igual que el alcalde del Verger del PSOE o su mujer, también alcaldesa en Els Poblets, mientras el PSOE les abre un expediente, pero les permite seguir como alcaldes con sus cargos institucionales. Por último, Mulet ha propuesto “pactar medidas contra estos caraduras para que su comportamiento no quede impune y para mejorar la vacunación, sin propuestas populistas, ya que la vacunación será la forma de ganar la batalla a la COVID”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.