laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club d’Atletisme Safor Teika
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 21 de enero de 2021

EL CA SAFOR TEIKA SUSPENDE LA ESCUELA DE ATLETISMO Y TRIATLÓN POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES HASTA EL 3 DE FEBRERO

 

• El cierre del polideportivo de Gandia por orden de la Generalitat obliga a paralizar la actividad. La excepción son los grupos de adultos, triatletas federados y atletas de tecnificación, que sí seguirán con sus entrenamientos, pero en el exterior.
• El club pide a los corredores y triatletas populares que respeten las normas sanitarias y, en caso de correr en grupo, no rebasen las 6 personas.

El Club d’Atletisme Safor Teika comunica que la escuela de atletismo y triatlón está suspendida desde el pasado jueves, 21 de enero, y hasta el próximo miércoles, 3 de febrero, ambos inclusive, debido a las nuevas restricciones decretadas por el Consell para hacer frente a la epidemia de coronavirus, que obligan a cerrar las instalaciones deportivas, entre otras medidas.

En cuanto a los grupos de adultos, atletas de tecnificación y triatletas federados, que son un número más reducido, estos realizarán la actividad en el exterior, por lo que continuarán con sus entrenamientos en su horario habitual, pero adaptándose a la norma actual que implica no superar grupos de seis personas.

Respecto de los corredores y triatletas populares, el club recuerda que la normativa* para practicar deporte es la antes citada, sin rebasar las 6 personas, por lo que, en caso de correr en grupo, hace un llamamiento para que se respeten estas disposiciones.

* Por otra parte, el club informa que el horario de atención al público en su sede (avenida del Grau, 40), también se modifica durante este periodo, y será de lunes a viernes de 16 h a 18 horas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.