laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Tiradores y entrenadores
Foto: CTOOliva/2021
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 18 de enero de 2021

AINA PARÍS MORATÓ CAMPEONA TERRITORIAL JÚNIOR FEMENINO PISTOLA AIRE COMPRIMIDO

 

• Con varias bajas en sus filas en cumplimiento de la normativa actual por COVID-19, que no permite a los deportistas que cursan educación primaria participar en competiciones hasta que el número de afectados en la Comunidad Valenciana remita, la expedición PROHIBIDO RENDIRSE participó con las debidas autorizaciones y todas las medidas higiénicas y sanitarias en el Campeonato Territorial de Armas Neumáticas Absoluto celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Alicante.

El sábado los Jóvenes Promesas del club olivense participaron en Pistola aire categoría Júnior Femenino donde la clara vencedora y medalla de oro en la final Olímpica fue Aina París Morató mientras que su joven compañera Leticia Angelova Tercieva tuvo que conformarse con un sexto puesto.

En Júnior masculino y tras la final Olímpica el bronce fue para José Prieto Cáceres y Jaume Morató Miralles quedó en cuarto lugar y diploma Olímpico.

Por la tarde se disputó el Campeonato por parejas mixtas en el que por sistema similar a una final Olímpica, 30 disparos cada deportista sumando los resultados de la pareja se eliminaba a la de menor puntuación, pasando a continuación a realizar 20 disparos cada deportista y se volvía a eliminar a la pareja con menos puntos, a continuación realizaron dos disparos cada deportista y se sumaron eliminado a la pareja con menos puntos quedando en sexta posición los Jóvenes Victoria Blanco Tirado y Jaume Morató Miralles.

Tras un reñido mano a mano por la tercera posición y medalla de bronce, los Hermanos París Morató obtuvieron dichas medallas.

Ya el domingo era el turno de las carabinas aire y los deportistas categorías Damas y Seniors en Pistola aire, en Carabina Júnior masculino la tercera posición y medalla de bronce fue para el joven José Salvador Alcántara González y en Pistola Senior el joven José Luis París Morató tras una final Olímpica obtuvo un quinto puesto y diploma Olímpico.

* La próxima cita para los de la Safor, que sería el CTO de España absoluto, no podrá celebrarse dadas las actuales circunstancias epidemiológicas que han obligado a que sea aplazada para prevenir la salud de todos los participantes y equipos acompañantes.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.