laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Tiradores y entrenadores
Foto: CTOOliva/2021
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 12 de enero de 2021

LAS JÓVENES PROMESAS DEL CLUB DE TIRO OLÍMPICO OLIVA COMIENZAN TEMPORADA EN LO ALTO DEL PODIO

 

• Con todas las medidas de seguridad por COVID-19, da comienzo la temporada de competiciones en la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico con el Campeonato Provincial de Armas Neumáticas en las instalaciones de Naquera-Valencia, en dicha competición han participado 7 Jóvenes Promesas de la Expedición PROHIBIDO RENDIRSE pertenecientes al Club de Tiro Olímpico de Oliva que obtuvieron seis plazas en el podio en diferentes categorías.

En Carabina Júnior masculino la segunda posición fue para José Salvador Alcántara González con 482,6 puntos, en categoría Pistola Senior la medalla de oro fue para José Luis París Morató con 563 puntos. En cuanto a los Júnior masculino la segunda posición y medalla de plata con 513 puntos fue para José Prieto Cáceres y la medalla de bronce para Jaume Morató Miralles con 508 puntos.

En categoría Júnior Femenino la medalla de oro con 536 puntos fue Gloria Fernández Caballero y la medalla de plata para Aina París Morató con 519 puntos, la séptima posición en su debut en la categoría fue para Leticia Angelova Tercieva con sus 424 puntos.

* La próxima cita será si el COVID-19 nos lo permite el próximos días 16 y 17 de enero en Alicante donde se celebrará el Campeonato Territorial de la misma modalidad.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.