laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Víctor Soler, enviando la carta a los Reyes Magos
Foto: PPGandia/2021
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 04 de enero de 2021

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA ESCRIBE SU CARTA A LOS REYES MAGOS CON SUS DESEOS PARA 2021

 

• El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha pedido a los Reyes Magos salud, trabajo y futuro para Gandia.
• Soler: "Con esta carta les pedimos a los Reyes Magos que nos concedan esos tres deseos de salud, trabajo y futuro para los gandienses porque ya estamos preparados y con la energía suficiente para dejar atrás 2020 y abrir un nuevo horizonte de esperanza para todos los vecinos de Gandia”.

- El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha enviado esta mañana su carta a los Reyes Magos con sus deseos de cara al año que ahora comenzamos.
- En su misiva, el líder popular ha hecho balance del año que dejamos atrás y ha fijado los retos que afrontará la ciudad de cara al 2021.

Salud, trabajo y futuro para Gandia son los deseos que ha pedido Víctor Soler a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Salud para acabar con la pandemia, trabajo para que los 7.748 gandienses en paro puedan salir de las listas del desempleo y futuro para Gandia en el que llegan nuevas inversiones, como por ejemplo de los Fondos Europeos, que ayuden a transformar la ciudad.

Según Víctor Soler “con esta carta les pedimos a los Reyes Magos que nos concedan esos tres deseos de salud, trabajo y futuro para los gandienses porque ya estamos preparados y con la energía suficiente para dejar atrás 2020 y abrir un nuevo horizonte de esperanza para todos los vecinos de Gandia”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.