laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 31 de diciembre 2020

BALANCE DE LA ORGANIZACIÓN JUVENIL EN EL AÑO 2020

 

• Finaliza un año complicado para nuestra ciudad, marcada por una pandemia devastadora.
• David Ronda: “NNGG Gandia, ha estado al lado de los jóvenes gandienses, proponiendo, defiendiendo y escuchando los intereses de todos ellos”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia cierra con positividad el proyecto de actividades del año 2020, aunque se han tenido que reinventar debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, la asociación juvenil ha cumplido con un total de más de veinte actividades, todas ellas con diferentes objetivos sociales, políticos, deportivos y culturales.

Incluso con el confinamiento que vivimos a principios de marzo, la organización juvenil estuvo en activo, creando un grupo de voluntariado dentro la campaña “Voluntarios ante el Coronavirus”, donde se prestaron para hacer la compra de suministros a las personas más vulnerables o de mayor riesgo de contagio por el coronavirus.

A su vez se realizó un “Destapa’t Solidario” donde todo lo recaudado fue destinado a la compra material sanitario para la gente necesitada.

Otra de las iniciativas de la organización, fue añadir al plan de rescate de Gandia, iniciado por el Partido Popular de Gandia, un plan de medidas socioeconómicas, dentro del “Plan Activa Gandia”, durante el estado de alarma, un total de 7 medidas drásticas para hacer frente a la crisis ocasionada por el COVID-19.

Asimismo, Nuevas Generaciones Gandia ha estado al lado de todos los jóvenes, pisando día a día cada una de las calles que componen esta ciudad, escuchándolos y ayudándoles en cada uno de los problemas atendidos, denunciando la falta de iniciativa por parte del Gobierno local de la ciudad en materia de juventud y creación de puestos de trabajo para los más de 3800 jóvenes de 16 a 35 años que se encuentran sin empleo, así como las denuncias de abandono de infraestructuras y espacios juveniles como son el Skatepark y el Centro Juvenil del Grau.

Estos meses atrás pusimos en marcha la campaña “NNGG als barris”, donde se ha recorrido distintos barrios de la ciudad, con el fin de conocer a sus vecinos y comercios, con el fin de recoger inquietudes y conocer sus problemas de primera mano, acercando la política a la calle y empatizando con el ciudadano.

Desde el colectivo juvenil, también se ha valorado el aumento de afiliación de la entidad política durante este año, ya que con la campaña “Da el paso, Únete” llegando a los más de doscientos cuarenta afiliados a la familia popular, una clara evidencia de que los jóvenes de la ciudad se identifican con el Partido Popular

Esta semana finalizaba también la campaña solidaria “Tus alimentos, sus sonrisas” para concienciar a la ciudadanía acerca de la necesidad de ayudar a los demás en tiempos difíciles, como los que se están viviendo con la pandemia del covid-19, donando alrededor de 60 kilos de comida, en favor del comedor social.

Agradecer la gran colaboración que desde los MMCC se ha hecho a las más de 30 notas de prensa enviadas a cada uno de ellos desde febrero, defendiendo y reclamando cada una de las necesidades y propuestas en materia de juventud.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda “damos fin a un año complicado y difícil para muchas familias, un año en que el Partido Popular de Gandia ha luchado por dar solución a los problemas diarios de esta ciudad” concluyendo “cerramos un proyecto de actividades muy humano y humilde, cercano y social, con muchas propuestas que ayudasen al Gobierno Local, por ello para el 2021, debemos acercarnos más a los ciudadanos y jóvenes y escucharles sus necesidades y propuestas

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.