laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 30 de diciembre 2020

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

• Tras el mensaje difundido en el día de hoy por el Director de Enfermería del Hospital Comarcal Sant Francesc de Borja, Jesús Ribes, el Partido Popular de Gandia exige una rectificación pública y explicaciones tanto a la Dirección del Hospital Comarcal San Francesc de Borja como al Gobierno local.

DESDE EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA CONSIDERAMOS QUE:

1. Si tan “extrema” y dramática es la situación de infectados en Gandia a tenor de las palabras de Jesús Ribes: ¿por qué no se están tomando medidas más contundentes para controlar la pandemia? Ribes ocupa el cargo en base a la designación arbitraria de la propia dirección, por tanto forma parte de la administración a la que compete tomar medidas más duras. Cabe recordar que el propio Ribes ha ocupado cargos relevantes de dirección política en el mismo partido que ahora gobierna la Generalitat y el propio Ayuntamiento (PSPV-PSOE).

2. Jesús Ribes, como Director de Enfermería del Hospital Comarcal, ataca de forma gratuita y miserable a un negocio local que cumple de forma escrupulosa con la normativa y directrices que su propia administración, autonómica y local, han marcado. Quien autoriza a abrir al propio sector hostelero y de restauración es la propia administración de la que el señor Ribes es cargo destacado.

3. Jesús Ribes, como Director de Enfermería del Hospital Comarcal, permaneció callado cuando el propio personal sanitario al que dice defender se protegía con bolsas de plástico, o cuando desde la Conselleria se amenazaba a los trabajadores que hicieran publica la falta de equipos de protección individual que facilitaba la Conselleria de Sanitat. En cambio ahora exclama si “alguien puede presionar para cerrar todo” cuando su administración es la única competente para hacerlo.

4. El origen de las palabras del señor Ribes solo puede explicarse desde el sectarismo político del técnico puesto a dedo que ataca a un negocio solo porque está regentado por un afiliado del Partido Popular.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.