laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Víctor Soler
Foto: Alex Oltra/2016
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 17 de diciembre 2020

EL PP DE GANDIA PRESENTA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL: “PER NADAL, COMERÇ GANDIA”

 

• Víctor Soler: “Desde las filas populares nos movilizamos en redes sociales y a pie de calle para promocionar los comercios de la ciudad. Lo hacemos por el convencimiento de saber que en nuestra ciudad tenemos el mejor comercio local, los mejores productos y a los mejores trabajadores del sector servicios”.

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha presentado la campaña navideña de fomento del comercio local “Per Nadal, Comerç Gandia” que han lanzado desde las filas populares en el día de hoy.

Para los populares gandienses, la campaña que han iniciado en el día de hoy supone su granito de arena para mejorar la difícil situación que están atravesando las empresas y negocios de la ciudad.

La campaña de los populares tendrá dos ejes de acción, el primero la promoción en las redes sociales del Partido Popular de un vídeo promocional animando a los vecinos a acudir a los negocios locales para hacer sus comprar y regalos navideños y en segundo lugar a lo largo de la semana se realizará una movilización de los concejales, afiliados del Partido y de Nuevas Generaciones de Gandia en los distintos barrios de la ciudad para acudir a los comercios.

Según Víctor Soler ”desde las filas populares nos movilizamos en redes sociales y a pie de calle para promocionar los comercios de la ciudad. Lo hacemos por el convencimiento de saber que en nuestra ciudad tenemos el mejor comercio local, los mejores productos y a los mejores trabajadores del sector servicios”.

El vídeo elaborado por el Partido Popular de Gandia llama a los vecinos de la ciudad a comprar en el comercio local para mantener el empleo de todos activando la economía de Gandia.

“Una vez más el Partido Popular de Gandia sale al rescate de un gobierno local con nula iniciativa y sin ideas. El Departamento de Promoción Económica en manos del nacionalista Ferran Martínez ha estado desaparecido sin lanzar una campaña de apoyo al comercio local en unas fechas fundamentales para los comercios. Nunca 15 concejales sirvieron para tan poco” ha finalizado Soler.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.