laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: CTOOliva/2020
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 23 de noviembre 2020

LA EXPEDICIÓN PROHIBIDO RENDIRSE VUELVE A SUBIR AL PÓDIUM EN ALICANTE

 

• El pasado sábado día 21 de Noviembre cumpliendo las normas de COVID-19 y en las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico se celebró el cuarto encuentro y final de la liga de Jóvenes Promesas de la Comunidad Valenciana de Armas Neumáticas con la participación de nueve representantes del club de Tiro Olímpico de Oliva con muy buenos resultados en la tirada y en el total de la liga.

LOS RESULTADOS DE LA TIRADA PARA LA EXPEDICIÓN OLIVENSE FUERON LOS SIGUIENTES:

Carabina Cadete masculino Campeón José Salvador Alcántara González, en Pistola aire Apoyo La quinta posición fue para Ainhoa Pérez Martínez, en Infantil Femenino la segunda posición fue para Mayo Prieto Cáceres, en Juvenil Femenino la segunda posición fue para Aina París Morató, la cuarta posición fue para Nerea Alemany Morató, en Juvenil Masculino la primera posición fue para Jaume Morató Miralles mientras que su compañero Pere Picornell Monjo obtenía la tercera posición.

En Sub-23 Masculino la primera posición fue para José Luis París Morató y la segunda posición fue para José Prieto Cáceres. En cuanto al total de la liga se refiere la primera posición en Carabina Cadete fue para José Salvador Alcántara González, en el combinado Sub-23 y Juvenil Femenino la tercera posición para Aina París Morató y la cuarta plaza para Nerea Alemany Morató.

En el combinado Sub-23 y Juvenil masculino el vencedor fue José Luis París Morató, Jaume Morató Miralles obtenía la segunda posición, la tercera posición para José Prieto Cáceres y la cuarta para Pere Picornell Monjo.

En el combinado Cadete e Infantil Femenino la cuarta posición fue para Mayo Prieto Cáceres y en la Modalidad de apoyo la cuarta posición fue para Ainhoa Pérez Martínez.

Con esto se da por finalizada la liga de JJPP y posiblemente el final de la competición de los más Jóvenes para 2020 ya que este fin de semana la Real Federación Española de Tiro Olímpico cumpliendo con las normas COVID-19 y por el bien tanto de deportistas como de acompañantes ha decidido Anular el Campeonato de España de Armas Neumáticas para Jóvenes Promesas de 2020.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.