laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia (NNGG)
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia (NNGG)
Valencia 19 de noviembre 2020

LOS JÓVENES DE GANDIA SE SUMAN AL PROYECTO DE NNGG

 

• Gran éxito de la campaña de afiliación de NNGG, “Da el paso, Únete”, llevada a cabo en estos dos meses.
• Raquel Díaz: “Cada vez son más jóvenes los que se identifican con el Partido Popular de Gandia, el único partido que defiende sus intereses gracias a Nuevas Generaciones”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia hace balance de la campaña de afiliación ”Da el paso, Únete”, iniciada en septiembre y dando fin en el mes de noviembre, calificándola de gran éxito,

La campaña ha dado un resultado positivo, ya que ha tenido buena acogida entre los jóvenes de la ciudad, logrando sumar nuevas personas al colectivo juvenil líder de la ciudad que cuenta con más de 200 afiliados y al propio proyecto del Partido Popular de Gandia.

* En total han sido 12 los jóvenes que han dado el paso ha formar parte del colectivo juvenil, todos ellos con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Para la Secretaria General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Raquel Díaz, “los jóvenes siempre han sido el motor de todos los cambios, y juntos desde NNGG podemos hacer que el proyecto de Víctor Soler y del Partido Popular de Gandia vuelva a gobernar Gandia para que los jóvenes sean protagonistas”.

Cabe destacar que en los dos meses que ha durado la campaña, ha habido un aumento de interacciones en los perfiles oficiales con jóvenes de la ciudad, que nos han transmitido sus inquietudes, trasladando sus esperanzas e interesados por las propuestas del Partido Popular.

Así, la Secretaria General de NNGG, llama a los jóvenes de Gandia a no conformarse con la situación actual de la ciudad a la que la ha arrastrado el PSOE de Diana Morant, finalizando Díaz que “bastante daño ha hecho ya la izquierda a España y a Gandia, como para permitir que se lo sigan haciendo”

Visto el éxito y la expectación creada, una vez finalizadas las fiestas navideñas y con la esperanza de que la situación del COVID-19, haya mejorado, lanzarán una nueva campaña en Marzo de 2021 para presentar nuevas ideas y seguir ilusionando a los jóvenes de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.