laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Miriam Martínez
Foto: CCElgarbí/2020
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 16 de noviembre 2020

MIRIAM MARTÍNEZ CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA

 

• El pasado fin de semana se celebró en las pistas de Bahía del sur, en San Fernando Cádiz, el Campeonato de España Absoluto de atletismo adaptado, donde Miriam Martinez, que entrena en el grupo de lanzamientos de la escuela del Club de Córrer el Garbí estuvo presente.

Miriam Martínez, participó en la prueba de lanzamiento de peso femenino de la categoría F36, personas con parálisis cerebral. Martínez, finalizó en primera posición lo que supone su primer campeonato de España con un mejor registro de 8,32 metros.

* Finaliza así su breve temporada con un récord de España y un primer puesto. Miriam ya tiene puesta la mirada en las competiciones internacionales de la próxima temporada.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.