laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 13 de noviembre 2020

EL PARTIDO POPULAR SOLICITA AL GOBIERNO LOCAL LA REPARACIÓN INMEDIATA DE LOS DESPERTECTOS DEL APARCAMIENTO DEL SERPIS

 

• Soler: “Es una auténtica vergüenza el lamentable estado en que se encuentra el parking del Serpis, con grave peligro para los usuarios del mismo y sin respetar las normativas de sanidad.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha visitado hoy el aparcamiento subterráneo del Serpis para constatar las numerosas deficiencias de las instalaciones que siguen sin subsanarse por parte del Ayuntamiento.

El edil ‘popular’ ha recordado que se trata de un aparcamiento “municipal” ya que fue rescatado por el Ayuntamiento durante la pasada legislatura, por lo que compete a la administración local su mantenimiento y obligación de correcto estado de funcionamiento. Soler ha lamentado “la desidia del PSOE y Compromís para solucionar unos problemas que ya llevan muchos años produciéndose” y ha apoyado sus declaraciones en las "numerosas quejas que los usuarios del aparcamiento nos han hecho llegar desde hace meses".

Soler ha destacado algunos de los desperfectos más significativos como “la caída de parte del techo del segundo sótano; las constantes goteras; el deterioro de la escalera de acceso de peatones principal; el cierre del baño; la ausencia de entrada peatonal por la rampa principal del Paseo de las Germanías, además de la suciedad y falta de mantenimiento a ambos lados de la rampa; o la ausencia de geles desinfectantes en los cajeros y cabinas cuando cualquier empresa privada está obligada por ley, son solo algunas de las deficiencias más destacadas .”

Además de todo ello, hay que lamentar que la falta de mantenimiento y atención se ha agravado durante la pandemia ya que “las instalaciones no han sido adaptadas ni adecuadas para la normativa sanitaria por la pandemia, así hemos podido comprobar que no existen rutas marcadas de acceso y salida, ni almohadillas desinfectantes, ni gel en los cajeros automáticos” ha indicado Soler que ha urgido al Gobierno local a que resuelva de manera “inmediata” todos estos problemas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.