laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Vicent Boscà y Lidia Balada, del CA Safor, e Ician Arjonilla y Marian Martson, del grupo Angels Vision, durante la firma del convenio
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 09 de noviembre 2020

ANGELS OPTICS SE CONVIERTE EN UNO DE LOS PATROCINADORES PRINCIPALES DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA

 

• El presidente de la entidad ‘grogueta’, Vicent Boscà, y la gerente del grupo Angels Vision, Marian Martson, firmaron recientemente en Gandia el convenio de patrocinio.

La empresa Angels Optics, división de ópticas del grupo Angels Vision, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del Club d’Atletisme Safor Teika. La firma del convenio de patrocinio tuvo lugar hace unos días en las oficinas de la empresa, en Gandia, con la presencia, por una parte, de Vicent Boscà y Lidia Balada, presidente y gestora deportiva de la entidad ‘grogueta’, y de Marian Martson e Ician Arjonilla, gerente y director de tiendas de Angels Optics, respectivamente.

El acuerdo deja la puerta abierta a una colaboración más estrecha en el futuro. El logotipo de Angels Optics ya luce en parte de la equipación de los socios del club. Vicent Boscà agradeció la implicación de la empresa con el atletismo gandiense y confía en que este apoyo también repercuta positivamente en la marca de ópticas.

“Cada vez son más los atletas y triatletas de nuestro club que pasean el nombre de la ciudad y de los ‘sponsors’ en campeonatos de España, y a esto hay que sumar a los centenares de corredores populares que, en condiciones normales, participan cada fin de semana en carreras de la comarca y por toda la geografía española”, señaló Boscà.

Por su parte, Ician Arjonilla apuntó que los valores del atletismo “encajan perfectamente con los de nuestra empresa”, y explicó que la iniciativa entronca en la línea marcada por la compañía de involucrarse con el deporte gandiense, y en especial el más puntero, ya que el grupo Angels Vision también patrocina al primer equipo del Units pel Bàsquet Gandia, en baloncesto, y a la academia del CF Gandia, con 450 alumnos, en el caso del fútbol.

El grupo Angels Vision representa un nuevo método de hacer óptica, de la factoría a la óptica, fabricando y distribuyendo gafas graduadas y de sol, directamente al cliente, cosa que les permite ofrecer mejores precios. Se trata de un sistema único en España, ya que aúna la presencia “on line” con las tiendas físicas. Ofrece primeras marcas internacionales en gafas graduadas, de sol, deportivas y lentillas, así como soluciones auditivas. Trabaja con la mejor lente del mercado, de ingeniería alemana y de fácil adaptación, y a ello se une su gran equipo de profesionales. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.