laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: PPGandia/2020
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 05 de noviembre 2020

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PASAN DE LARGO POR GANDIA

 

• Gregori:“Desde el Partido Popular no entendemos como se gasta más la Alcaldesa Diana Morant en fotos y videos para ella sola, 125.000 euros presupuestados y sin embargo solo hayan 59.000 euros en los Presupuestos Generales del Estados para el Tren de la Costa”.
• Gamazo: “El presupuesto de Pedro Sánchez es absolutamente inaceptable y decepcionante para Gandia”.

Esta mañana han comparecido en rueda de prensa el Portavoz adjunto, Vicent Gregori, y el Diputado Nacional, Óscar Gamazo, para hacer una valoración de los Presupuestos Generales del Estado y cómo afectarán negativamente a nuestra ciudad.

Como ha manifestado el Diputado Gamazo “Los Presupuestos sociocomunistas manifiestan el compromiso cero del Gobierno de Sánchez con los proyectos vitales para Gandia y sólo traen a los gandienses más impuestos, más desempleo y cero euros en inversiones.”

Los socialistas en el Gobierno de España han pasado del escudo social al hachazo fiscal que vamos a pagar todas las familias trabajadoras de clase media y baja. El escudo social de Iglesias con el Ingreso Mínimo Vital ha sido un gran fiasco ya que de más de un millón de solicitudes recibidas en cuatro meses sólo se ha reconocido a 136.000 hogares. Son unos presupuestos nefastos y preocupantes para los vecinos de Gandia por la falta total de inversiones y por los retrasos con las inversiones pendientes, como ha señalado Gregori, “no entendemos que la Alcaldesa de Gandia, no se plante ante Sánchez y el ministro valenciano José Luis Ábalos y reclame lo que es justo para Gandia y sus ciudadanos”

Desde el Partido Popular de Gandia denunciamos el nulo compromiso del Gobierno con las tercermundistas Cercanías de Renfe en Valencia y, en concreto, con la línea C1 que une Gandia con Valencia y con la conexión ferroviaria de Gandia con Oliva y Dénia. “Quédense con un dato, de un presupuesto total de 550.484 millones de euros el Gobierno tan solo dedica al Tren de la Costa unos paupérrimos 59.000 euros.

El Gobierno de Sánchez es un fraude para los valencianos porque tras más de dos años y medio el ministro valenciano Ábalos tan sólo ha ejecutado el 9% de las actuaciones del Plan de Inversiones de Cercanías de la Comunitat Valenciana aprobado por el Gobierno del Partido Popular.

Es por todo ello que desde el Grupo Popular del Congreso y en coordinación con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia vamos a pelear en toda la tramitación parlamentaria presentando enmiendas para conseguir dar a Gandía lo que se merece y para que los gandienses reciban todo lo que les corresponde.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.