valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la reunión
Foto: AVE/2020

Fuente: Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)
Valencia 16
de octubre de 2020

LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AVE SE REÚNEN EN STADLER VALENCIA

 

• Los miembros de la Junta Directiva de AVE se han reunido hoy, 16 de octubre, en las instalaciones de Stadler Valencia en Albuixech.

En la sesión, en la que también ha participado el presidente de Stadler Valencia, Íñigo Parra, se ha repasado el plan de acción de AVE para 2021, entre otras cuestiones. Los miembros de la Junta Directiva de AVE también han realizado un recorrido por las instalaciones de la empresa.

La planta de Stadler en Albuixech, factoría con más de 120 años de historia, es uno de los mayores centros tecnológicos industriales de la Comunidad Valenciana.

En ella trabajan 1.200 empleados, de los que alrededor de 400 son ingenieros dedicados al diseño y desarrollo de soluciones eficientes, sostenibles, flexibles y adaptadas a las nuevas necesidades del transporte ferroviario y la movilidad que necesitan los viajeros de hoy en día. Desde su factoría valenciana, Stadler exporta sus productos a los cinco continentes.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.