valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la intervención
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 16
de octubre de 2020

PUIG DESTACA LA IMPORTANCIA DE SAGUNT COMO POLO LOGÍSTICO Y APUESTA POR PONER EN MARCHA INFRAESTRUCTURAS QUE GARANTICEN "SU POTENCIALIDAD"

 

• El president clausura del Foro de Inversión Local de Sagunto.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que Sagunto "siempre ha sido un espacio logísticamente muy importante", por lo que apuesta por poner en marcha aquellas infraestructuras que garanticen "su potencialidad".

Ximo Puig, que ha clausurado el Foro de Inversión Local de Sagunto, ha insistido en que "hemos de aprovechar los fondos europeos para acabar algunas de las infraestructuras básicas que tenemos pendientes, como el Corredor Mediterráneo, que tiene en Sagunto uno de los espacios más importantes y relevantes".

Asimismo, el president ha indicado también que es necesario "acabar de poner en marcha, lo antes posible, Parc Sagunt II y continuar con todas las infraestructuras para garantizar esa potencialidad enorme que tiene Sagunto".

En este sentido, Puig ha reivindicado la necesidad de colaboración público-privada "para generar empleo y seguridad en la inversión" y ha hecho hincapié en que es imprescindible "ir sumando todas las inteligencias posibles para avanzar en la dirección correcta".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.